domingo, 8 de diciembre de 2013

Ya estamos aquí...


Querida Hija, esta mañana a las 12.30 hora Vietnam hemos llegado,menudo viajecito,primero a Qatar...luego hemos cambiado a coger un nuevo avión dirección Ho chi Minh,ya estábamos muy cansados,con el cambio de hora eran las 23:30 y a la una teníamos que coger el nuevo vuelo.
Allí nos hacinaron en un recinto pequeñisimo esperando que llegara el autobús ,tu padre decía: Madre mía esto es como la cámara de gas.
Se ve que sois muy distintos a nosotros mientras que nosotros estábamos ya atacadas sin ponernos mover, vosotros entre risas y bromas aguantabais la espera...se nos hizo eterna casi 45 minutos en aquel sótano,reducido.
Pero pudimos observar que variedad de caras y gestos tenéis, uno piensa que sois todos iguales, pero cuando os vemos juntos vemos la gran variedad.
Subimos al avión ya muy tarde...menudo viajecito,el señor de detrás de mi estaba descalzo con los calcetines negros puestos(que por cierto tenia un tomate) no paraba de mover el pie y yo no podía con los olores.Así que me puse a ver el final de la película que en el anterior vuelo deje a medias,tus hermanos y tu padre se durmieron,yo entre el olor a pies y la señora de mi derecha que trabajaba con el ordenador a toda luz no he pegado ojo,QUE NOCHECITA!!!!!!!!!!!
Cuando a las 9h me quede dormida por agotamiento note un golpecito en mi pierna...era tu padre: El desayuno...te puedes imaginar el hambre que yo tenía así que repartí el desayuno y me vi otra película que también me quede sin final,yo no tengo facilidad para desconectar con las películas y no me gusta largarme sin saber el final así que en el regreso tengo pendiente ver el final.
Cuando hemos aterrizado percibí un olor nuevo" indescriptible"nuevo para mi quería empaparme de todo lo nuevo de tu País por si en un futuro nos preguntas sobre tus orígenes, saber que contarte.
Recogimos el equipaje que por cierto estaban las tres maletas y eso que habíamos  repartimos todo entre las  tres por si alguna se perdía.
Cuando salíamos nos esperaba Juan un guia Vietnamita que ha estudiado en Barcelona por lo que también sabe Catalán.Nos ha dicho que nos va a acompañar durante los 16 días,que alivio,aquí hablan mal el ingles y nosotros peor.
Hemos hablado del viaje y de ti,nos ha dicho que mañana te conoceríamos y que pasado firmábamos y ya te vendrías con nosotros.Nos ha recomendado que aparte de whisky para las autoridades deberíamos compra unas colonias para las secretarias que están el día de la firma.
Nos dice que te están preparando,que este orfanato es de los mejores y que tan solo cada cuidadora tiene 5 niños,que tenéis piscina ,campo de fútbol...te imaginas a tus hermanos lo que han dicho, entonces nos quedamos nosotros aquí con ella.
Parece ser que si que te han dado la foto que te enviamos...que ganas tenemos todos ya de verte.
Luego ya reventados nos hemos ido al hotel y nos hemos quedado dormidos,nos hemos arreglado ya tarde y hemos salido a comprar las famosas colonias para las señoritas de la firma....pero nada de nada aquí solo hay motos,motos y mas  motos un caos.Yo quería empaparme de tu cultura impregnarme  de ella para entenderte mejor ...pero a tus hermanos les ha entrado un pánico que no querían estar aquí y que se volvían para España,que este país les da miedo y que yo soy una aventurera ...que paciencia con ellos hay que tener PREPARATE!!!.
No hemos tenido forma de sacarles a cenar a algún restaurante típico vuestro y hemos acabado nuevamente en el hotel,si la tarde ha sido dantesca la cena te la imaginas...nos han traído una carta en vietnamita y en Ingles...y la camarera ni papa de ingles así que yo he decidido la pasta que es algo seguro.., bueno algo para recordar.
Mañana a las 9:30 hemos quedado con Juan están todos durmiendo,aquí ya es de noche  cerrada tan solo quedan horas....para conocerte


1 comentario:

  1. Querida Tram,

    Algún día verás estas fotos, leerás este blog y entenderás, un poquito mejor, lo mucho que tu familia te quiere... Llevamos mucho tiempo esperándote... Y lo bueno de eso, es que desde hace mucho tiempo ya estás en nuestros corazones. Ya queda muy poquito para tenerte con nosotros. ¡¡Y no te imaginas qué ganas que tenemos de verte!! Ojalá sepamos hacerte muy feliz y que puedas sonreír de nuevo. ¿Sabes? Tengo una cosa para ti... Te he comprado una muñeca :) Y estoy deseando dártela! Un beso enorme, Tram. Mañana vas a conocer a papá, a mamá y a tus dos hermanos... Y en unos días, conocerás también a tus abuelos, a tus tíos, a sus primos... Tienes una gran familia, Tram, que te quiere mucho y está deseando hacerte feliz.

    Un beso enorme desde Madrid,

    La tía Cristina

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber de ti