martes, 10 de diciembre de 2013

Sara,Ángeles y la Tía Cristina te escribieron...

  1. Hola chicos! Estoy con Andrés y Hugo viendo las fotos. Son una chulada.

    Dormid bien esta noche, que mañana va a ser un gran día. En cuanto lleguemos del cole veremos las fotos del día

    Besos de Andrés y Hugo. Y míos también
    ResponderEliminar
  2. Por fin soy capaz de meterme en el blog!!!! Vaya día más intenso..., no me extraña que María y Curro estuviesen un poco "plof" y cansados con esas atrocidades que habéis visto, se te queda el cuerpo cortado... Menos mal que con comida se reponen rápido... Mañana ya os dan a Tram, enhorabuena, por fin la hemos visto sonreir en las fotos. Muchos besos y enhorabuena!!!!!! Ya tenemos ganas de que estéis aquí!!!!!!
    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, familia!! Ya no queda nada para que podáis ir a recoger a Tram y empecéis una nueva etapa los cinco juntos... Creo que va a ser la primera vez que mi hermana se levanta a las cinco de la mañana con buen ánimo! Me pregunto cómo se sentirá Tram mañana, cuando deje atrás todo su entorno... Espero que se vaya adaptando poquito a poco ante tantos cambios. Aunque estoy segura de que se le harán más llevaderos con todo el cariño que va a recibir. Un beso enorme desde la vieja España. Estamos deseando teneros por aquí. Y mañana, en cuanto salga de clase, entro en el blog a ver si habéis colgado algún vídeo del nuevo encuentro!
    Besos
    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¡¡qué buena pinta tiene la comida del restaurante típico de allí!! Cuando estéis por Madrid, tenemos que llevar un día a Tram a comer a un restaurante vietnamita que está en la calle María de Molina. La verdad es que se come genial y seguro que Tram se alegra de probar sabores que le resulten familiares.
    Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos deseando saber de ti