lunes, 9 de diciembre de 2013

MUY FFFUERTE CON TRES EFES

Como empezar...
No se como empezar...nuevamente la noche ha sido toledana,me acosté tarde para publicar las nuevas fotos,a las 2 de la mañana tu Padre ya estaba despierto y no me dejaba dormir,a las 7 h a tocado diana,a las 9h hemos bajado a desayunar y menudo desayuno se han metido tus hermanos,María bollos,tortitas gofres..".vamos" todo dulce pero tu hermano huevos fritos,carne, beicon =colesterol puro,van a volver a Madrid redondos...
A las 9:30 ha llegado Juan y nos hemos montado en una furgoneta Mercedes Benz de tres filas,rápidamente tu hermano le ha dicho a tu padre que ese era el coche que necesitaba para Madrid cuando vengas con nosotros.Hemos tardado unos 40 minutos ,Juan se ha llevado el famoso whisky al director del orfanato y ha dicho que esperáramos un momento que ahora nos llevaban a conocer a la niña,pero allí nos miraban las que pasaban y nadie nos llevaba a ningún lado,así que esta espera ha sido un poco pesada.
Justamente enfrente del orfanato había una iglesia católica y en lo alto una imagen de la Virgen de la Milagrosa para ti ahora no te dice nada pero ya te contaré despacio, pero en todo este proceso siempre hemos visto la mano de tu tía Veva y cuando hemos visto a su Milagrosa ...lo hemos visto mas claro aun tu tía está detrás de todo esto.Pero esta historia te la contaremos mas adelante.
Como te decía la gente pasaba nos miraba y nadie nos llevaba así que hemos buscado a Juan y ya por fin nos han acercado,si no decimos nada allí nos dejan.
Hemos pasado por unos jardines verdes llenos de flores  con cobayas,lagartijas un ambiente maravilloso,no me esperaba así un orfanato.
Nos hemos parado :Ya por fin en una casita nuestra nueva guía se ha descalzado por lo que todo hemos hecho lo mismo,al entrar en aquella casa humilde hemos escuchado voces y unos niños que bajaban del piso superior eres tu te he dicho...como si me fueras a entender,tu me has dicho Isabel,con aquella vocecita mientras me señalabas (te diré la verdad la impresión que me has dado es que estas enferma,luego has empezado a toser...,) y te hemos dado los juguetes que agarrabas mientras tus otros compañeros miraban y disfrutaban y aquí es donde nos hemos dado cuenta del gran error del viaje no le hemos comprado a tus amigos juguetes,demasiado respetuosos han sido,se llevaban los cartones ,los plásticos (Hoy ya tenemos los juguetes que nos han pedido tus amigos,un coche,un avión y el resto peluches pero les hemos comprado muñecas que algunas ya son algo mayores.
No has vuelto a decir nada tu padre todo nervioso me decía : No habla es muda tu Padre es que siempre ve algunas desgracias y en lugar de tragárselo me lo suelta,lo cierto es que durante 10 minutos no has dicho ni "mu"...pero tu padre ha empezado a jugar contigo y ha enseñarte su móvil y has empezado a hablar.
Yo apenas te he tocado quería guardar tu intimidad o tal vez quería guardar la mía???
Así que yo me he dedicado a las fotos y tu padre a entreteneros.Que tímida eres.No nos parece que tengas 5 años,para 6

No voy a mentirte pero la niña mas mayor que es la mas guapa de todos me ha dado tanta pena,como te miraba,como disfrutaba contigo,como con su timidez miraba desde una esquina para que  no la viéramos mientras te observaba,sin ninguna sensación de rabia ni de envidia,ella pensará que con su edad no va a conseguir ninguna familia,que injusticia los demás son mas pequeños y supongo que antes o después se los llevaran pero y esa cría que esta con vosotros que además os da de comer ayudando a la cuidadora.
Poco antes de irnos ha venido otro crió de 8 años guapísimo que venia del colegio.
Vuestra cuidadora nos ha invitado a comer pero Juan el guía ha venido a buscarnos y nos ha dicho que era mejor comer fuera y que os dejáramos.
Y allí os hemos dejado comiendo arroz con tres gambitas sin pelar y pequeñisimas.
Se suponía que mañana te iríamos a recoger pero hemos quedado para el miércoles, no me ha hecho ninguna gracia se ve que el whisky no les ha gustado mucho.
El resto de la tarde lo hemos dedicado a comprar vestidos para ti,los zapatos no nos hemos atrevido,te los tendrás que probar pero me da la sensación que tu te has puesto pocos zapatos en tu vida.
Vuelta al hotel a descansar y a la hora de cenar tus hermanos que son algo cobardes se han quedado en el hotel y tu padre y yo nos hemos ido a dar un paseo y a comprar en un burger king unas hamburguesas ahora mismo se han ido a la cama están deseando levantarse para acudir al desayuno.
Supongo que el paseo con tu padre lo necesitábamos ambos teníamos que soltar demasiada adrenalina contarnos demasiadas sensaciones.Tu padre ya me ha dicho que la niña grande no nos la podemos traer pero yo tengo un enorme sentimiento de culpa al ser la primera en no querer niños grandes...imagínate nos costo aceptarte a ti,si nos llegan a proponer a la niña grande seguro que hubiéramos dicho." que no" y es tan injusto. Sin embargo es tan dulce,como disfrutaba con tus sonrisas,como disfrutaba al mirarte,que pena que injusto, que mal me siento...ahora mismo me la traería tambien

2 comentarios:

  1. Isa sigues teniendo un corazón que no te cabe en el cuerpo. Eres tan generosa¡¡¡¡¡¡ que envidia ser como tú que lección me estais dando. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, soy Maria de Albacete, que niña mas bonita tienes y que bien se te ve. Buff estas tan cerca de mi hija Trang, ojala nosotros podamos viajar pronto.
    Un saludo y disfrutar del viaje debe ser algo unico.

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber de ti