domingo, 8 de diciembre de 2013

Soy Leire

Hola Tram
Soy Leire la hija del padrino. ¡Tengo unas ganas locas de verte y de achucharte!. Ya verás qué pronto aprendes todo, sobre todo el idioma ¡porque yo no callo!.Tengo un millón de historias que contarte y muchas fotos que enseñarte para que tengas la sensación de no haberte perdido nada de nosotros.Vas a pasar un montón de aventuras y tienes la suerte de vivirlas con Los Calderón. Aunque nosotros asomaremos mucho por allí.Mi madre y la tuya conocieron a tu padre y el mío,el mismo día, el día de tu cumple y del cumple de mi hermano...¡que cosas tiene la vida!,¿eh Tram?.
Tu padre es el padrino de mi hermano Berna y desde que me acuerdo todos en casa le llamamos padrino y a tu madre padrina. 
En mi casa también somos 5: Mis padres, mi hermano Berna, mi hermana Jimena y yo. Berna es de la edad de tu hermana María, Jimena tiene 3 años, seguro que te encantará, y yo uno menos que tu hermano Curro.
Todos te esperamos con los brazos abiertos.
Te quiere, Leire

1 comentario:

  1. Qué emoción!!!!!!!!!!!! Preguntando si había llegado algún whatsapp y ná de ná. Me ha dicho la agüelita: "pon objetivo vietnam en intennné". Lo he puesto (con poca fé) y ¡qué sorpresa! Ahí estáis!!!!!!!!!!

    Mú bien.

    Pos eso. Que os esperamos con mucha ilusión.

    MILES DE BESOS

    PD: Cantadle a Curro padre "¡Avispa!<¡Alcornoque!....), pa que no se le olvide

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber de ti