martes, 17 de diciembre de 2013

La Embajada Española...

Hoy  ha tocado madrugar,hemos tenido que ir a la embajada para arreglarte el visado,han venido a recogernos al hotel otro guía que también se llama Juan (muchos juanes veo yo aquí) que nos ha llevado a la embajada,como venia acompañado de un adolescente no han podido venir tus hermanos por lo que se han quedado en el hotel ,descansando.
Aunque se han levantado con nosotros para venir a desayunar,ya que cierran a las 10 h.
Hoy te has bajado al desayuno con tu manta ,no hemos podido quitártela,a tu hermana le hace gracia todo lo que haces y ha dicho : Que si te hacía ilusión que,que mas da...




















 






 












Antes de ir a la Embajada hemos estado firmando papeles y poniéndolos en orden
Me ha hecho ilusión  llevarte allí.
"Aquí hablan Español ha dicho tu padre",pero yo, solo he visto Vietnamitas,ni un solo Español,mucho mapa y mucha foto del Rey pero poco Español.
Allí detrás de una ventanilla nos ha atendido una lugareña que hablaba un Español muy claro, pero se ha dirigido mas a Juan 2 que a nosotros y en varias ocasiones le ha mandado que ordene los papeles (este carácter es típico de la administración Española así que veo que en  la mala uva si que me he sentido como en España).
Te ha hecho fotos para hacerte el visado y no te has podido poner mas seria,yo intentaba hacerte reír y me regañaban a mi ya que girabas la cabeza....
Juan 2 es un hombre mayor muy humilde que estudio en Cuba,nos ha contado que fue la primera promoción que pudo salir a estudias fuera.Y creo que ordenar los papeles no cuesta tanto como para esa bronca en dos ocasiones .Luego ha dicho que faltaba una fotocopia y les ha hecho salir fuera de la Embajada ha hacerla (Madre mía que Embajada tenemos,ni fotocopiadora).
Al regresar al Hotel han llamado a tu padre que faltaba tu billete de avión  y de repente: A tu padre se le han cruzado los cables:Que habíamos perdido los billetes,hemos levantado toda la habitación en su búsqueda y resulta que ,no los hemos impreso .Cosas de tu padre.Hemos hablado con Juan 1 que esta con otra familia recogiendo otro niño y nos lo ha solucionado.
Ya no eran horas de salir a hacer nada así que a vuestro restaurante favorito a seguir probando menús y tu siesta.


























































Tu Padre y yo nos hemos ido a dar un paseo ala zona del lago,hemos hecho fotos al atardecer y al café en el que estuvimos ayer desde abajo.
El otro día vimos como mirabas los globos así que no hemos podido resistirlo y te hemos comprado uno,aquí se regate hasta para un globo,tu padre y ella habían llegado a un acuerdo y al pagar le ha cobrado 3 veces lo previsto,la anciana era una desdentada que me ha dado pena y nos hemos hecho los tontos.
Pero si ayer hablo bien de los taxis hoy ha sido el colmo de los jetas,nos ha dado "una turne" 2 veces por el lago,como nos sabemos el camino de memoria le hemos indicado con gestos que mucha vuelta y nos ha metido por un barrio de horror,Yo pensaba veras: Nos lleva a un apartado hora que es de noche y  con 5 colegas mas nos dan una paliza y los niños están en el hotel solos.,no paraba de decirle a tu padre que nos dejara aquí mismo y ya cogeríamos otro,al final nos ha llevado al hotel y en el taxímetro marcaba 40,tu padre le da un billete de 100 y nos hace gestos que faltan 3 billetes de 100,tu padre en su ingles: El es el que nos tenia que dar  60 y el taxista que faltaban 300 el muy caradura.menos mal que tu padre le ha quitado el de 100 y le ha dado los 40 justos.
 Pensaría que eramos dos locos enamorados, yo con mi" globito".
Eso por hablar ayer de los legales  que son los taxistas este era pequeño y de color verde,es cierto que recomiendan los blancos,no volveremos a subir a un taxi verde.
Cuando te has levantado y has visto el globo no ha parado de reírte y  jugar con el.
Que alegre eres y que felices nos estas haciendo a todos.
Al ponerte los zapatos para salir a cenar te he llamado Tram los zapato y has vuelto diciéndome  :Bao Tram ,Bao tram,Bao Tram....vamos que quieres que te llamemos Bao Tram.
Hemos cenado donde siempre que allí comes muy bien,Hoy tus fideos chinos,sin soltar el globito.
Ya en el hotel has estado jugando con tu hermana,os habéis lavado los dientes juntas y has finalizado haciendo a tu hermana una limpieza de dientes que hasta le han sangrado las encías,pero María te ríe todas tus gracias y no paraba de reírse y tu tampoco


2 comentarios:

  1. SÍ, SEÑOR, una nueva esparatana para engrosar nuestras falanges. Bienvenida a los espartanos, Tram. Te queda estupenda la camisa que tus padres te compraron el verano pasado. El 22 de diciembre nos vemos en el aeropuerto con ella puesta ;)

    Un beso muy gordo a cada uno,

    ResponderEliminar
  2. Oye, me encanta el traje ése de leopardo para los perros que habéis fotografiado... No le podríamos comprar uno así al rulo???

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber de ti