“Querida Tram, hoy Nerea te dice que eres una Calderon, y lo eres, con todo lo que ello conlleva. Tienes un padre maravilloso que lleva mucho tiempo pensando en ti y en el momento en que te va a poder abrazar, unos hermanos que te están esperando como agua de mayo, pero sobre todo tienes una madre que es el espejo en el que se mira mucha gente, en el que nos queremos mirar para aprender una ínfima parte de lo que ella es, es todo corazón, ya lo ha demostrado trayéndote a su vida, pero eso también lo han hecho los demás, pero ella es como un Ángel en la tierra, siempre pendiente de todo y de todos, hasta deja de su FAMILIA esa a la que tu perteneces, a un lado por ayudarnos a los demás, es lógico que de vez en cuando se enfaden con nosotros por lo que absorbemos a tu madre, pero es imposible no hacerlo, solo con mirarte a los ojos sabe lo que necesitas en ese momento, una palabra una sonrisa, un abrazo …. Y tu llegas a ese corazón tan grande, a esa persona tan especial.
Solo quiero decirte que la cuides, por ti y por todos los demás, que la des muchas alegrías como la que le estas dando estos días solo de pensar que te va a traer a casa.
Solo te digo que has tenido una suerte inmensa, te ha tocado la lotería, vas a ser una de las niñas mas afortunadas de la tierra, has caído en una de las familias mas generosas y desprendidas del mundo. Te lo digo para que cuando seas mayor y mires atrás sepas valorarlos, y admirarlos.”
Besos a todos Mónica y Bea
No tengo palabras para contestar esta carta,tan solo decirte :"Que te quiero muchisimo"
ResponderEliminarYa lo hemos conseguido. Ya dejamos de ser torpes.
ResponderEliminarY gracias a Isa por querernos y a los demás por soportarnos, y admitirnos.